Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan ha sido anfitrión de eventos inolvidables como bodas majestuosas, originales fiestas de XV años, así como de grandes e importantes reuniones corporativas, gubernamentales y de marca. Más de 10 años nos permiten ofrecer un servicio de excelencia, convirtiéndonos en punto clave y de referencia dentro de la creación de eventos en el Estado de Hidalgo y sus alrededores. 

 

Dentro de nuestras instalaciones destacan los más de 30,000 metros de Áreas verdes dentro de un marco lleno de vegetación, árboles, jardines, tiro-lesa, área para niños, aviario, estanques con carpas koi en donde podrán gozar; tu y tus invitados de una experiencia magnífica e inolvidable. 

 

Excelencia en el servicio es nuestra prioridad, por lo que contamos con equipamiento tecnológico dentro y fuera de nuestros salones diseñados para tener todas las comodidades necesarias como: Amplio estacionamiento, capilla al aire libre, velaría, vigilancia, sanitarios suficientes, escenarios, servicios musicales y pista de baile. 

 

Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan llega con una nueva propuesta de cocina, donde fusiona sabores y aromas innovadores con lo clásico de nuestras raíces Mexicanas. 

Déjate sorprender con el toque único y las innovadoras presentaciones de nuestros alimentos, sirviendo banquetes de tres tiempos, platillos regionales y bufete en diferentes especialidades. Estamos seguros que te encantará. 


Desde el inicio de nuestra historia hemos buscado que nuestros invitados experimenten una relación armoniosa y responsable con la naturaleza, es por eso que la sostenibilidad está enraizada en nuestro día a día, fomentando la rica biodiversidad con la que contamos, orgullosos de albergar y proteger flora y fauna endémica de la región.